ANGOSTURA._ Ante la salida de algunos directores de área el Ayuntamiento de Angostura tiene nuevos funcionarios públicos y hoy asumieron la responsabilidad.
El Presidente Municipal Interino, Arturo Ávila Atondo, encabezó el evento de la toma de protesta donde Ana Patricia Balcazar López se convirtió en la nueva directora del Instituto Municipal de las Mujeres, en tanto que Juan Carlos González Miramontes asumió la titularidad en la dirección de Participación Social.
En su mensaje, el Alcalde interino exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar duro desde ya en acciones encaminadas a beneficiar a la ciudadanía angosturense.
Además, Arturo Ávila Atondo confirmó que en los próximos días vendrán más cambios en el Ayuntamiento derivado a los tiempos políticos que se están viviendo.
Tanto Ana Patricia Balcázar López como Juan Carlos González Miramontes se comprometieron en dar lo mejor de sí e involucrar en la manera de lo posible en todas las actividades del municipio a jóvenes, mujeres y ciudadanía en general.