Le informó sobre los pormenores del encuentro con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar
CIUDAD DE MÉXICO._ El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien abordó temas prioritarios para el desarrollo de Sinaloa.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del secretario, en la Ciudad de México, y un tema en especial que tocaron fue la visita que el embajador de Estados Unidos de América, Ken Salazar, realizó este miércoles a Mazatlán, para sostener una reunión de trabajo con el gobernador Rocha y su gabinete.
Además de los temas económicos, por la relación comercial que tiene Sinaloa con Estados Unidos, en el rubro agrícola principalmente, el gobernador Rocha y el embajador norteamericano se refirieron al Warning que emitió el Departamento de Estado para los ciudadanos estadounidenses para que eviten viajar a Mazatlán.
El gobernador Rocha le comentó al secretario de Gobernación, que el embajador Ken Salazar, luego de conocer de primera mano los resultados en materia de seguridad pública que se han logrado en estos primeros 10 meses de esta administración, le dijo tener la esperanza que esta advertencia se cambie en unos cuantos meses, por los resultados obtenidos.