Es el segundo operador de líneas de cruceros más grande del mundo
MIAMI, FLORIDA.- Existe la posibilidad de que Royal Caribbean incremente el arribo de cruceros a Mazatlán, expresó Preston Carnahan en reunión de trabajo con directivos de Sectur-Sinaloa.
Royal Caribbean es el segundo operador de líneas de cruceros más grande del mundo.
En el marco de la expo-feria Seatrade Cruise Global 2022 que se realiza en Miami, se reunieron con el alto ejecutivo de la compañía, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y el Director de Proyectos Especiales, Juan José Ruiz González.
En el encuentro se habló de la posibilidad de incorporar en el futuro al puerto de Topolobampo en nuevos itinerarios de viaje y del papel relevante que jugará Mazatlán en el crecimiento del turismo naviero que elige la ruta del Pacífico.
En un diálogo abierto se analizaron a detalle las fortalezas y áreas de oportunidad que tiene Mazatlán para crecer en la industria de cruceros y se destacó el interés del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por posicionar a los puertos sinaloenses en la preferencia de los cruceristas.
Los funcionarios de Sectur – Sinaloa estuvieron acompañados por el dirigente del fideicomiso de Baja California Sur Jesús Ordoñez; por el Director del Puerto de Los Cabos, George Martínez y Luis Villaseñor, miembro del fideicomiso de Jalisco.
El grupo se presentó unido en un frente común para promover la ruta de la Riviera Mexicana.