Vicerrectoría-UAS, de la Unidad Regional Centro Norte, es anfitriona de la doceava reunión de trabajo del comité de apoyo de la región del Évora.
Guamúchil.- En la idea de trabajar coordinadamente para organizar la mejor atención médica para la comunidad de la Alma Mater, la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Mexicano del Seguro Social desarrolló la doceava reunión de trabajo del Comité de Apoyo de la Región del Évora, en la Unidad Regional Centro Norte.
Jorge Flavio Camacho Juárez, secretario Regional Administrativo, y representante personal de Aarón Pérez Sánchez, vicerrector Regional, fue quien dio la bienvenida a los presentes para luego comunicar que la Máxima Casa de Estudios de manera cotidiana se encuentra laborando con todos los sectores para el bien de sus trabajadores y alumnos, como en este caso lo realizó con el IMSS.
“La UAS se encuentra siempre vinculándose laboralmente con cada una de las dependencias de Gobierno con las que tiene correlación, con el propósito de llevar a cabo de la mejor manera trabajo y gestión que dé como resultado que su comunidad Rosalina este bien representada y atendida, y en lo que respecta al ramo de salud, no es la excepción”.
Camacho Juárez, después de dar la bienvenida en esta mesa de trabajo, prosiguió a dar la lectura de la minuta anterior y evaluación de compromisos, donde se analizaron muchos logros y pocos pendientes de parte de este comité de la región Évora, las cuales fueron escuchadas y atendidas de manera muy puntual y profesional por parte de los funcionarios del IMSS.
Presentes muy atentos a esta reunión donde la UAS fue la anfitriona: Jose Manuel Machado Coronel, subdelegado del IMSS en Guasave, así como demás funcionario de la misma dependencia que los acompañaron.
María Esther Sánchez Armenta y el CPF Omar Alfonso Angulo Meza, auxiliar de Vicerrectoría y Contador, asimismo Jose Carlos Higuera, apoyo de secretaria Administrativa, todos de la vicerrectoría URCN-UAS.