Lo acompañan un regidor y la presidenta del PAS de Mocorito
Esto más aún cuando existe una investigación abierta encontra de Noé Contreras y otros dos funcionarios municipales más que fueron detectados ingiriendo bebidas embriagantes en un carro oficial, razón por la cual se inició un procedimiento administrativo que aún no concluye.
Fue el domingo de Carnaval de Mocorito cuando la Sindica Procuradora Cristina Mapula Mares, el Regidor Valerio Cervantes, posan con un bote en la mano junto a la presidenta del PAS en Mocorito Tamara Gil Chairez, quienes le hacen sombra al Secretario del Ayuntamiento Noé Contreras Avendaño, otro funcionario municipal en la vía pública en pleno Carnaval.
Además, tanto Noé Contreras y el Regidor fueron captados por los ciudadanos cuando sacaban cerveza de una tienda de conveniencia en horarios no permitidos, porque por órdenes de Alcoholes y del mismo Ayuntamiento en tiempos de fiestas de Carnaval la venta de cerveza está prohibida en expendios y depósitos después de las 14:00 horas y la cerveza la sacaron alrededor de las 4 de la tarde.
Esta acción circula en video, junto con otro más donde en una camioneta oficial, asignada a Fernando Najar, reparten cerveza por el recorrido del Carnaval.