MOCORITO._ El programa de rehabilitación de espacios deportivos que está implementando el Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, continúa y avanza al extenderse a otras comunidades del municipio, siendo en esta ocasión la cabecera de la sindicatura del El Valle.
Héctor Felipe Espinoza Lara, Director de dicho instituto, informó que gracias al apoyo del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), quien hizo una atinada donación de tableros, canastas y otros artículos deportivos, los cuales ahora como municipio están aprovechando y complementando para mejorar las diferentes canchas del municipio.
Recordó que anteriormente por mencionar algunas hicieron lo propio en Tepantita, El Palmar de Los Leal, además de las canchas de futbol de El Progreso y San Benito, en donde emparejaron el campo con maquinaria y realizaron labores de limpieza general.
Ahora en El Valle, la población hizo la petición para rehabilitar la cancha de básquetbol, en donde colocaron tableros, canastas y aprovecharan para embellecer y remarcar con pintura.
Cabe mencionar que en dichas acciones nuevamente se sumaron otras áreas del municipio, como son el Instituto de la Juventud, Vinculación Educativa, Síndico, entre otras.