La Diputada Local disfrutó celebrar y generar sonrisas en niños y niñas de la comunidad de El Varejonal en la sierra de Badiraguato.
BADIRAGUATO– En el marco de la celebración del día del niño y de la niña, la Diputada Local Verónica Avilés Rochín aprovechó la oportunidad para llevar un poco de alegría y generar sonrisas en los pequeños que habitan la comunidad de El Varejonal en Badiraguato.
La legisladora local tuvo a bien llevar pastel, dulces y algunos juguetes para festejar a la niñez, destacó que es la etapa más pura y bonita de la vida y es por ello que debe de existir siempre la preocupación y sobre todo la ocupación por hacer que los niños y las niñas sinaloenses sean felices y que sientan que los 365 días del año son para celebrarlos.
«Los niños y niñas no solo son los reyes del hogar, son los reyes del mundo y es por ellos que debemos de ocuparnos en construir un mejor Sinaloa para que tengan un mejor futuro, debemos de hacer cada día que esas caritas estén llenas de sonrisas, que cada día sea una nueva aventura y que vivan a plenitud su niñez, la etapa más bonita y pura donde su única preocupación sea además de estudiar, jugar, porque si tenemos niños felices vamos a tener mejores adultos y por ende una mejor sociedad», expresó la Diputada Local.
Avilés Rochín, enfatizó que su trabajo no solo es en el Congreso del Estado, si no que también es atender y llevar este tipo de pequeños detalles al futuro de Sinaloa.
Asimismo agradeció el apoyo del síndico municipal Gilberto Sandoval Armenta y a Juan Carlos Soria Cruz, quienes la acompañaron a disfrutar y celebrar a la niñez de esta comunidad.