La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional aseguró que en ningún momento ha pensado en dejar la contienda
CULIACÁN.- No hay miedo a la competencia interna por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, quien diga eso está en un error.
Sin embargo, no me detendré por ataques y rumores sin fundamento, porque mi única preocupación es la seguridad de los panistas, afirmó Vanessa Sánchez Vizcarra.
“Lo que me preocupa de verdad es exponer a la militancia a situaciones de violencia como las que ya hemos visto en Sinaloa y que ahora también las estamos viviendo en Guerrero, eso es lo que me da miedo”, señaló la candidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal durante su arranque de campaña vía virtual ante decenas de panistas.
Vanessa Sánchez aseguró que en ningún momento ha pensado en dejar la contienda y aseveró que hará todo lo que esté a su alcance para que el proceso continúa de forma segura y justa, así como salvaguardar la integridad de las personas que la estarán apoyando y de la militancia panista.
“Mi enfoque siempre ha sido y siempre será la transparencia, el respeto al proceso democrático dentro de Acción Nacional. No me detendré por rumores o ataques que son sin fundamento, yo lo que quiero es que se dé un proceso como se debe de ser con todas las reglas claras, con una participación de todas y todos los militantes, voy a participar como sea que se dé la situación y estoy segura de que vamos a ganar”, detalló.
En ese sentido, la candidata se dijo confiada y agradecida con el respaldo y cariño que ha recibido de la militancia del PAN de todos los municipios del estado, quienes le han demostrado que desean una reingeniería y renovación del partido: “vamos a seguir adelante con fuerza”.