GUAMÚCHIL.- Los vehículos asegurados no tienen reporte de robo, aseguran elementos policíacos que intervinieron en el cateo al domicilio en la colonia Morelos, tras el enfrentamiento a balazos contra agentes de la Policía de Investigación Estatal.
El cateo derivó de las investigaciones que se realizaron luego del enfrentamiento a balazos contra elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde el agente de la Policía de Investigación, Irving Gerardo Quintero Sañudo, resultará lesionado tras recibir dos balazos.
Se informó que los agresores al parecer salieron de dicho domicilio razón por la que minutos después de los hechos se aseguró el área ubicada a dos cuadras de donde se enfrentaron a balazos.
Los vehículos se encontraron en el patio de la casa, siendo estas una camioneta Marca Ford, modelo 1985, sin placas, de color blanco con franjas azules.
La otra unidad es un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación SA335A1, ninguna de las unidades cuenta con reporte de robo.
Trascendió que tras el cateo al domicilio, se detuvieron a dos personas, información que las corporaciones policiacas aun no han hecho oficial.